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  1. Atención al cliente

Atención al cliente

FAQ

A través de esta sección usted encontrará las preguntas a las preguntas más Frecuentes.

Si no encuentra lo que busca envíenos su consulta a través del formulario de contacto.

¿Qué debo hacer si bloqueo mi Tarjeta de Banca a distancia?

Para su desbloqueo deberá llamar al servicio telefónico a través del teléfono de contacto 901 111 000 ó (+34) 971 779 111 si llama desde el extranjero. El horario de atención es de 08:00 a 22:00 h. de lunes a viernes y los sábados de 09:00 a 15:00 h. En el caso de no poder desbloquear su tarjeta a través del canal telefónico, deberá acudir a cualquiera de nuestras oficinas para solicitar su desbloqueo.

¿Quién puede presentar una reclamación y por qué motivo?

Puede reclamar cualquier persona, física o jurídica, que sea cliente de la entidad. Los motivos de su reclamación deben estar relacionados con cuestiones que le afecten a usted en sus intereses y derechos reconocidos en el contrato que ha firmado con la entidad, en la normativa de transparencia y protección del cliente o en las buenas prácticas y usos bancarios.

No recuerdo mi clave de acceso al servicio de banca a distancia

Si desconoce la clave correcta de su tarjeta de Banca a Distancia, por motivos de seguridad, deberá acudir a su oficina habitual e identificarse. En el momento le emitirán una nueva contraseña.

¿Quién establece las comisiones bancarias y gastos que cobran las entidades?
¿Hay un límite máximo?

Las entidades de crédito tienen libertad para establecer sus comisiones bancarias y gastos repercutibles siempre que respondan a servicios efectivamente prestados o gastos habidos. Más allá de esta condición, no existe ningún límite a su importe salvo que de forma particular y expresa se haya introducido por una disposición legal.

¿Cómo puedo cambiar mis datos de contacto?

A través de su banca a distancia podrá actualizar o agregar su teléfono de contacto y e-mail. Para ello deberá acceder a la sección "otros productos y servicios" / "datos de usuario" / "información de contacto".

Si no dispone de banca a distancia puede dirigirse personalmente a su oficina habitual de Banca March en donde le actualizaran sus datos personales.

Además, le invitamos a consultar nuestras recomendaciones de seguridad.

Preguntas con respuesta

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